PRODUCCIÓN MUNICIPAL VISITÓ A DISTINTOS PRODUCTORES PORCINOS Y EMPRENDEDORES DE COMODORO PY

En los próximos días estarán retornando a dicha localidad para beneficiar a familias con el programa anual de aves ponedoras y alimento iniciador

Días atrás, el área de Producción se acercó hasta la vecina localidad de Comodoro Py cumpliendo con su cronograma de visita a las Delegaciones de nuestro Partido.En esta oportunidad se acercaron el Director Gral. de Producción Lucas Romero, el Director de Agroindustria Santiago Gorjón, y el Subdirector de Economía Social Ignacio Peralta.

Acompañados por la Delegada Municipal Andrea Gomez las áreas visitaron a distintos productores porcinos, como así también emprendimientos de la localidad para conocer su realidad y acompañarlos en el desarrollo de su actividad.

Brindaron las herramientas del Microcrédito Municipal, además de los diferentes programas de impulso al empleo y asesoramiento para producción del agro.

En los próximos dias estarán retornando a dicha localidad para beneficiar a familias con el programa anual de aves ponedoras y alimento iniciador.

Déjanos tu comentario