PROPONEN RENOVAR EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN BRAGADO Y LOCALIDADES, PARA GENERAR ZONAS MÁS SEGURAS

Desde Acción Para el Desarrollo expresan que es necesario contar con tecnología de punta, que reduzca la contaminación, el consumo y el impacto ambiental. Se invita al vecino a aportar ideas

Marita Gelitti, presidenta de Acción Para el Desarrollo, lanzó una propuesta denominada «Bragado en Acción por Más Alumbrado», la cual tiene como finalidad contar con el aporte u opinión del vecino para mejorar el servicio de alumbrado público.Desde su espacio se vienen aportando diferentes conceptos para mejorar este servicio de forma tal que contribuya a la seguridad de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Esto implica que se coloquen buenas luminarias en puntos estratégicos de las calles de la localidad y cuarteles, para transformarlos en zonas seguras y amigables.

Para lograrse tal objetivo que beneficiará a todos los ciudadanos, es necesario contar con tecnología de punta, acorde a los tiempos en los que vivimos, que reduzca la contaminación, el consumo y el impacto ambiental.

Como dato, el Presupuesto Municipal 2021 prevé una recaudación de 72 millones de pesos solo por la tasa de alumbrado.

Eso por eso que desde Acción Para el Desarrollo SE PROPONE:

.Sumar un Plan de Reconvención Integral de Alumbrado Público.
.Sumar columbras de alumbrado para sostituir las luces colgantes y los brazos.
.Sumar lámparas LED para reemplazar las luces convencionales de SODIO.
.Sumar un PROGRAMA de eficiencia y eficacia energética para reducir el gasto eléctrico.
.Sumar un estudio luminotécnico integral para instalar lámparas de LED con la patencia adecuada para cada zona.

De ese modo y entre todos haremos posible un Bragado Mejor. Queremos contar con tu Comentario u Opinión; mandanos un Whatsapp al 2342/566806 o escribinos en Facebook: @accionparaeldesarrollo

Déjanos tu comentario