River: los tres cambios que tiene en mente Gallardo para defender la punta ante Godoy Cruz

El sábado, el Millonario visitará al Tomba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Marcelo Gallardo define el equipo para el sábado.

Luego de la victoria del último domingo ante Independiente, River se prepara para defender la cima del campeonato ante Godoy Cruz. El sábado a las 21.45, visitará al Tomba por la fecha 17 de la Superliga.

Según lo que se pudo ver en la práctica del miércoles, el entrenador Marcelo Gallardo realizaría tres variantes en su 11 inicial: ingresarían Lucas Martínez Quarta, Nicolás de la Cruz -ambos cumplieron su fecha de suspensión- e Ignacio Scocco, mientras que dejarían su lugar Robert Rojas, Leonardo Ponzio y Matías Suárez.

Para tranquilidad del cuerpo técnico, Enzo Pérez se entrenó con normalidad y podrá estar desde el arranque en Mendoza. Nacho Fernández, por su parte, no participó del ensayo porque decidieron administrarle las cargas, aunque también será de la partida.

El 11 inicial que se perfila para saltar al campo de juego del estadio Malvinas Argentinas es: Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré

Nacho Fernández podrá jugar ante Godoy Cruz

Finalmente, el mediocampista podrá jugar en Mendoza. En principio se pensaba que ante Independiente había alcanzado su quinta tarjeta amarilla, pero este dato era incorrecto: en realidad tiene cuatro. La confusión surgió por una amonestación que le pusieron a Pinola frente a Aldosivi y que la transmisión oficial anotó que era para Nacho.

Los siete partidos que le quedan a River

River tendrá por delante cuatro partidos de visitante y tres de local en la carrera por el título: Godoy Cruz (V), Central Córdoba (L), Unión (V), Banfield (L), Estudiantes (V), Defensa y Justicia (L), Atlético Tucumán (V).

Dejanos tu comentario