RUMBO A LAS ELECCIONES, INNOVAR BRAGADO PREPARA LA INAUGURACIÓN DE SU LOCAL PARTIDARIO

La agrupación que participará de las próximas legislativas, espera el posible pase del distrito bragadense a Fase 3 del protocolo sanitario por COVID-19, para realizar la actividad

El espacio vecinal Innovar Bragado, conducido por Juan Manuel Barenghi, prepara la inauguración de su sede partidaria, ubicada en pleno centro de la ciudad, en calle Brown 30.La agrupación, que recientemente recibió el aval de la Junta Electoral de la Provincia para participar de las próximas legislativas, espera el posible pase del distrito bragadense a Fase 3 del protocolo sanitario por COVID-19, para realizar la actividad.

“Tendremos semanalmente plenarios, actividades y capacitaciones abordando diversas temáticas. Invitamos a emprendedores locales al espacio de exhibidor de productos con una amplia vidriera céntrica. En nuestro patio, con entrada directa a la calle, tendremos Puntos Verdes, banco de pilas y residuos electrónicos. Toda actividad a realizar serán respetando los protocolos requeridos”, adelantaron desde el espacio. Fuente: Laquartaweb.

Déjanos tu comentario