RUMBO A LAS PASO, GATICA CERCA DE UN ACUERDO CON MANES

Los movimientos provinciales habían complicado el armado electoral del intendente, que cuenta en su gabinete con varios exponentes del radicalismo

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, se acercaría a un acuerdo con el sector de Facundo Manes, para las próximas PASO dentro de Juntos.De concretarse el acercamiento al neurocientífico, el jefe comunal de Unidos por Bragado podrá salvaguardar su histórica alianza con el “ala municipal” del radicalismo de cara a las primarias del 12 de septiembre.

Dicha posibilidad había quedado en riesgo luego de que desde la cúpula provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) bajaran la directiva al Comité presidido por Gustavo Benalal para armar lista propia, luego de que Gatica se mostrara con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, promotor del desembarco de Diego Santilli como candidato a diputado nacional en jurisdicción bonaerense.

Los movimientos provinciales habían complicado el armado electoral del intendente, que cuenta en su gabinete con varios exponentes del radicalismo en distintos cargos de segunda línea. Con su acercamiento a Manes, conservaría el acuerdo electoral con la UCR, y, en contrapartida, se complicaría el escenario para el PRO de Pablo Torello y la Coalición Cívica, que deberán reorganizar su estrategia electoral. Fuente: Laquartaweb.

Déjanos tu comentario