SE COMENZARON A DISTRIBUIR KITS SANITARIOS ENTRE ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO

Cada uno está compuesto de barbijo, máscara protectora y mameluco. Fueron enviados desde DGC y E para la implementación del programa ATR

Mediante una gacetilla de prensa, la Jefatura Distrital informó que están distribuyendo los Kit enviados desde DGC y E para la implementación del programa ATR.Cada kit está compuesto de: barbijo, máscara protectora y mameluco. En este programa participan 86 estudiantes del ISFD y T 78, y de otros Institutos de Formación Docente de localidades vecinas.

La gran tarea de los ATR es el “Acompañamiento de Trayectorias y Revinculación” a los estudiantes de nivel primario y secundario que por diversas circunstancias no pudieron sostener el vínculo con las escuelas.

Tienen una misión muy importante: acercarse a las familias, establecer contacto con los estudiantes y establecer un puente, un nexo con la escuela, con los docentes y con los conocimientos.

La escuela va en la búsqueda de los estudiantes, para reconstruir lazos, fortalecer vínculos y volver a construir tramas que promuevan experiencias educativas positivas.

 

Déjanos tu comentario