SE CONFIRMARON DOS NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN BRAGADO: SE TRATA DE DOS MUJERES

Una es policía (21) que presta servicios en la localidad de Mercedes y en el otro caso es una abuela (81) que vive el Hogar de ancianos San Vicente de Paul

Hace instantes, mediante una videoconferencia por “Zoom” con los medios locales, el director y subdirector del Hospital Municipal San Luis, Dr. Mario Corte y Dr. Gustavo Echave, junto a la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Dra. Mónica Pusso, comunicaron dos nuevos casos de Covid-19 positivo en nuestra ciudad.El primero se trata de una policía femenina de 21 años que presta servicios en la localidad de Mercedes; “trabajando en un lugar donde hay otros positivos” dijo Pusso, aclarando que por ende el nexo con la enfermedad está allí.

El segundo caso positivo confirmado en el día de hoy, se trata de una persona de sexo femenino de 81 años de edad, que vive en el Hogar de ancianos San Vicente de Paul.

En este caso se está realizando todo el estudio epidemiológico y al tratarse de un geriátrico, como indica el protocolo, se realiza el aislamiento del personal que tuvo contacto y además se llevarán a cabo los hisopados de los contactos estrechos.

“En el geriátrico no recibe visitas; por ello el círculo que se investiga es cerrado” aclaró el Dr. Corte.

Ambas pacientes presentaron síntomas de fiebre, tos y dificultad respiratoria; actualmente están internadas en el Hospital Municipal San Luis en la sala para pacientes COVID y sin complicaciones por el momento.

Déjanos tu comentario