SE CONOCIERON LOS GANADORES DEL CONCURSO MOMENTOS EN CUARENTENA: LOS DIPLOMAS SE ENTREGARÁN EN NOVIEMBRE

 

«Sentimientos a través del cristal» de Sandra Moraglio se llevó el Primer Premio y “Control de ingreso a la ciudad desde ruta 46 en una fría mañana de julio» de Fabián Losa quedó segundo

Mediante una gacetilla de prensa se dieron a conocer las obras escritas por bragadenses que fueron ganadoras del Concurso Momentos en Cuarentena, avalado por la Dirección de Cultura Municipal. Los ganadores fueron «Sentimientos a través del cristal» de Sandra Moraglio (Primer Premio) y “Control de ingreso a la ciudad desde ruta 46 en una fría mañana de julio» de Fabián Losa (Segundo lugar).Felicitaciones a todos los vecinos que participaron. Gracias por reflejar momentos tan profundos. También se agradece al jurado que tuvo a cargo de la elección, siendo fotógrafos muy queridos en nuestra ciudad, como Graciela Manzione, Emiliano Gandolfo y Miguel Rivero.

Durante el mes de octubre se seguirán subiendo el resto de todas las fotos que participaron de este concurso. Los diplomas de reconocimientos se entregarán en el mes de noviembre.

Primer Premio: «Sentimientos a través del cristal» de Sandra Moraglio.
Segundo Premio:» Control de ingreso a la ciudad desde ruta 46 en una fría mañana de julio de Fabián Losa.

Mención: «Reinventado el mundo» de Marcela Romero.
Mención: «La gota más preciada» de María José De Luca.
Mención: «Historia y Pandemia» de Rubén Omar Contardi.
Mención: «El enemigo invisible, se hace visible en mi biblioteca» de Martín Eduardo Palacios.

 

Déjanos tu comentario