SE INICIO LA TAREA 2021 INVENTARIO GEI y PLAN LOCAL DE ACCIÓN CLIMÁTICA

Asimismo se están delineando las tareas para efectuar desde el #Voluntariado, en especial las que tienen que ver con las acciones de #remediación y #mitigación

Hoy es un día muy fructífero para el #ForoAmbientalBragado por ser el inicio en 2021 de las tareas de campo para la actualización del #InventarioGEIBragado y del #PlanLocaldeAcciónClimáticadeBragado (PLAC).Se reunieron en la Municipalidad, la Secretaria de Coordinación y Planificación Estratégica – Emiliana Chávez junto con los Coordinadores del PLAC Bragado, el Ing Santiago Gorjon y el responsable de la Planta Ecobrag – Gonzalo Bustamante. Los acompaño el CP Marcelo Bondoni.

Esta semana empezaron a enviarse las notificaciones a las principales empresas e instituciones que deben informar datos para la elaboración del #InventarioGEI y se está actualizando una planilla comparativa con datos del 2015, 2018 y 2021, en base a lo requerido por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Asimismo se están delineando las tareas para efectuar desde el #Voluntariado, en especial las que tienen que ver con las acciones de #remediación y #mitigación. Para ello se hará una reunión presencial.

Déjanos tu comentario