SE LANZÓ EN BRAGADO LA AGRUPACIÓN “PERÓN VIVE”

Referenciado en la figura del “Pato” Galmarini, en el plano local, el espacio estará conducido por el abogado Emiliano Grylka y el lanzamiento fue presenciado por exponentes del peronismo bragadense

Desde el salón del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI), y con la presencia de los principales dirigentes del justicialismo local, se lanzó ayer por la tarde en Bragado la agrupación Perón Vive, con el objetivo de “trabajar por la unidad, para construir la victoria en 2023”.Referenciado en la figura del “Pato” Galmarini, en el plano local, el espacio estará conducido por el abogado Emiliano Grylka y el lanzamiento fue presenciado por exponentes del peronismo bragadense como Sergio Barenghi, Jorge “Chapu” Fernández, Mauricio Yaffaldano y Emmanuel Aramendi, mientras que desde distritos vecinos llegaron la linqueña Adriana Sanguinetti y la chacabuquense Sabina Meza.

“Quiero expresar mi eterno agradecimiento al ‘Pato’, por su confianza, que se traduce en mí un compromiso muy grande. Tenemos un grupo muy grande, de militantes muy aguerridos”, comenzó Grylka.

“Hay dirigentes muy capaces en Bragado, muchos están presentes aquí, y todos juntos tenemos que construir un peronismo victorioso. El adversario no está al lado, no es un compañero peronista, es Juntos por el Cambio y tenemos que trabajar por la unidad, el consenso, la comunión”, agregó.

“Tenemos que dejar las mezquindades electorales y construir una victoria, porque, como bien lo dice el nombre de nuestra agrupación, Perón vive, y lo que nos une, es Perón”, insistió.

Y agregó: “Hay muchas expresiones, muchas variables, pero la unidad es posible, siempre pensando en un proyecto, nunca en individualismo”.

Finalmente, y a modo de autocrítica al interior del movimiento justicialista, Grylka aseguró que el peronismo debe trabajar para “reivindicar el rol de la mujer” dentro de la política.

“En nuestro espacio, queremos reivindicar a la mujer. Hoy, sin ir más lejos, somos aquí muchos varones. Eso es lo que queremos revertir”, admitió. “Es un día muy importante, es el puntapié para algo que va a ser muy grande”, concluyó.

Déjanos tu comentario