SE LOGRARON RECUPERAR HERRAMIENTAS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDAS DE UN VEHÍCULO Y APREHENDIERON A SU AUTOR

Por otro lado detuvieron a un sujeto con antecedentes delictivos que había robado varios atados de cigarrillos de un comercio ubicado en cercanías a la Terminal de Ómnibus

Personal policial de la comisaría local, el día sábado en horas de la mañana recuperó herramientas de trabajo que habían sido sustraídas del interior de un vehículo el cual se hallaba estacionado en una propiedad en la calle 25 de Mayo al 1000.Las tareas investigativas y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas permitieron dar con el autor de los hechos y recuperar la totalidad de las herramientas las cuales habían sido ocultadas en un predio de la calle Ameghino.

En horas de la madrugada del sábado 28 los vecinos alertaron al Centro de Emergencias 911 Bragado que escuchaban ruidos en un comercio ubicado en cercanías de la terminal de ómnibus, y con la ayuda del Centro de Monitoreo Municipal se logró individualizar a una persona, desplegando un dispositivo de seguridad con el personal policial de la Comisaria local y la SubDDI Bragado, lo que permitió proceder a la detención de una persona oriunda de esta ciudad con antecedentes delictivos quien ocultaba entre sus prendas cuatro atados de cigarrillos.

Los hechos fueron caratulados “Robo” en grado de tentativa e intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson, del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso el cumplimiento de los recaudos legales y posterior libertad.

Durante el fin de semana se desplegaron en diversos puntos del tejido urbano operativos de tránsito con el fin de disuadir las transgresiones al Código de Tránsito participaron la Dirección de Transito y Guardia Urbana, algunas de las faltas finalizaron en delito a los infractores por su propia transgresión.

Se Hicieron (5) INFRACCIONES POR REUNIONES SOCIALES.
1 (MECHITA) Y CUATRO EN PLANTA URBANA. No de muchos asistentes.

Déjanos tu comentario