SE PERFILA LA INTERNA EN EL FdT DE BRAGADO, LEJOS DEL ACUERDO

Finalmente, la agrupación La Cámpora, que en principio se esperaba que integrara la nómina de Elizalde y Fernández, no participaría

A horas del cierre del plazo para presentar candidaturas para las próximas legislativas, no prosperan las negociaciones para la unidad en el Frente de Todos de Bragado, de cara a las próximas legislativas.De esta manera, hasta el momento, y aún con margen hasta el final de la jornada, habría PASO entre dos listas: por un lado, una nómina encabezada por el actual edil Germán Marini, del sector que lidera el exdiputado Darío Duretti, que irá acompañado por Valeria Acosta -del partido CET (Sindicato de Camioneros)- el actual concejal Fernando Maidana (Movimiento Evita) y Mónica García.

Del otro lado, aparecen Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández, junto con la actual presidenta del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, Guillermina Lhospice, y el exedil Ramiro San Pedro. También aparece allí la mechitense Romina Rodríguez, como precandidata a consejera escolar.

Finalmente, la agrupación La Cámpora, que en principio se esperaba que integrara la nómina de Elizalde y Fernández, no participaría. Fuente: Laquartaweb.

Déjanos tu comentario