SE REALIZARON ALLANAMIENTOS EN DOMICILIOS POR PLANTACIONES DE MARIHUANA DE MÁS DE 4 KGS.

Además en Olascoaga se secuestró una escopeta calibre 16 sin marca y numeración. En dicho lugar se identificó a un sujeto el cual tiene una causa judicial

Este 11 de Febrero, Personal de oficina Antinarcóticos a cargo de Oficial Inspector Adrian Urrijola de esta estación Policía Comunal Bragado, y en el  marco de un Operativo prevención de ilícitos modalidad motochorros, Control de Transporte Público de Pasajeros y Delitos en general” tras recibirse un llamado anónimo en el sistema 911, daban cuenta de la existencia de plantas de marihuana en un domicilio. IMÁGENES!Tras tareas realizadas, en calle Las Heras al 800 aproximado se procedió previa a la anuencia del propietario de la finca al  secuestro de dos plantas de marihuana las cuales al test orientativo arrojaron resultado positivo, midiendo aproximadamente 1.60 metros de altura  y un pesaje de 1,400 kg.

Consultado Dr. Casarini, de Ayudantía Especializada en Estupefacientes, avalo actuado ordenando diligencias de rigor y proseguir con la causa. Se reitera y agradece a la comunidad por los llamados alertando todo tipo de delitos que observen y faltas en general para que está policía brinde una mejor seguridad.

ALLANAMIENTO POR – INFRACCIÓN  LEY 23.737 (estupefacientes) – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL – SECUESTRO

En el día de la fecha 11 personal  esta estación policía comunal  junto personal de la Comisaria de la mujer y la familia  Bragado, en el marco  Operativo prevención de ilícitos modalidad motochorros, Control de Transporte Público de Pasajeros y Delitos en general” tras tareas realizadas y declaraciones testimoniales recibidas se realizó dicha diligencia en zona rural de Olascoaga, partido de Bragado, procediéndose al  secuestro de plantas de marihuana las cuales al test orientativo arrojaron resultado positivo.

De una altura 1.80 mtrs de un  pesaje de tres kg aproximadamente., y dos bolsas tipo arpillera con misma sustancia marihuana de un peso de 2 kgs. cada una disecadas listas para su consumo, lo cual también al test orientativo dio resultado  positivo; y una escopeta calibre 16 sin marca y numeración;  y a la identificación de un sujeto del sexo masculino del cual al proseguir la causa judicial no se brinda más datos.

Consultado Dr. Casarini, de Ayudantía Especializada en Estupefacientes, avalo actuado ordenando diligencias de rigor y posterior  libertad acuerdo al artículo. 161 Código Interviene asimismo fiscalía número  2 del Departamento Judicial Mercedes quién no adoptó hasta el momento medida judicial.

Déjanos tu comentario