SE REANUDÓ EN NUESTRA LOCALIDAD LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID

Según se explicó desde Región Sanitaria X son más de 10 mil los bragadenses que ya expresaron su voluntad de recibir la vacuna. Además se colocarán nuevas dosis en el Hospital Municipal “San Luis”

En la jornada de este jueves se registró la aplicación de nuevas dosis de la vacuna contra el COVID a un importante número de vecinos, en la posta ubicada en el Salón Parroquial frente a la Plaza 25 de Mayo.Cabe destacar que según se explicó desde Región Sanitaria X son más de 10 mil los bragadenses que ya expresaron su voluntad de recibir la vacuna.

Para hacerlo se deben registrar en www.vacunatepba.gba.gob.ar y allí mismo en la solapa «Portal de Ciudadanía» se puede consultar la fecha en que se aplicarán las dosis en caso que ya se haya otorgado los turnos.

Asimismo desde este viernes se colocarán también nuevas dosis en el Hospital Municipal “San Luis” a personas que son previamente citadas.

También se puede registrar la inscripción en el Palacio Municipal; Punto Digital y una importante red de dependencias públicas y organizaciones de la comunidad que se sumaron a la campaña.

Déjanos tu comentario