SE REGISTRÓ UN NUEVO FALLECIMIENTO POR COVID: SE TRATA DEL PACIENTE N° 38

Además se registraron 8 nuevos casos positivos. Bajó el nivel de personas con tratamiento a 392 porque 16 personas recibieron el alta en las últimas 24 horas

Mediante un nuevo Reporte Epidemiológico, este miércoles se informó que se recibió el resultado de un hisopado POSITIVO de un laboratorio privado. Se trata de una persona de sexo masculino de 22 años, como así también 26 de pool testing realizados en dos establecimientos geriátricos, de los cuales hubo 7 casos POSITIVOS más. Son 5 personas de sexo femenino y 2 de sexo masculino de entre 50 y 90 años.En el hospital tiene 50 personas internadas; 12 de ellas en espera de resultados. En la UTI hay 4 pacientes, dos con asistencia respiratoria.

Como buena noticia, es que hoy recibieron el alta de Covid 16 personas, lo que permitió que bajara después de varios días en un pico, el nivel de personas con tratamiento a 392. Además también hubo una reducción de personas con seguimiento domiciliario, actualmente es de 664.

Lamentablemente una persona de sexo masculino de 77 años falleció en las últimas horas, elevando así el número de muertes por Coronavirus en nuestra ciudad a 38.

Déjanos tu comentario