SE REUNIÓ EL COMITÉ DE SALUD: SE SUMARON MÁS PROFESIONALES MÉDICOS

Evaluaron puntualmente las habilitaciones que se dictaron en torno del Turismo y los eventos culturales al aire libre. Todo ello siempre bajo la premisa de mantener las medidas de prevención

Como habitualmente sucede desde que se declaró la pandemia de COVID-19, la pasada semana se reunió el Comité de Salud para mantener actualizados los alcances de las medidas dispuestas por los gobiernos Nacional y Provincial, referidas al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.También cabe mencionar que en el encuentro se evaluaron puntualmente las habilitaciones que se dictaron en torno del Turismo y los eventos culturales al aire libre. Todo ello siempre bajo la premisa de mantener las medidas de prevención que se mantienen absolutamente vigentes: uso de cubrebocas, alcohol en manos y distanciamiento social.

Asimismo fueron analizados los informes sanitarios que mencionan la posibilidad de un rebrote de la pandemia, para evaluar a futuro su impacto sobre diversas actividades, como por ejemplo las comerciales.

Cabe agregar que en esta ocasión se sumaron a la reunión los médicos Mario Fescina y Rafael Garcia Fínger.

 

Déjanos tu comentario