TRAS UN ALLANAMIENTO DETUVIERON A DOS PERSONAS IMPLICADAS EN UN DELITO

El mismo se llevó a cabo en calle Catamarca al 2300 donde vive una pareja. Hoy serán conducidos a primera audiencia para que se resuelva su situación procesal

Personal Gabinete prevención Comunitaria en la fecha dio cumplimiento a orden de detenciones, y registro con facultar de allanar para dos domicilios de este medio siendo estos en calle Catamarca al 2300, librada por el Juzgado Gtías 1 Mercedes, en causa caratulada Robo simple, a los fines de lograr la detención de un masculino quien fue identificado como *MATÍAS NICOLÁS CORONEL*, lo cual fue efectiva como así también una del sexo femenino se identifica la misma como *BERGES MARCIA ALEJANDRA*.Consultado con Fiscalía de intervención ordenó remisión de Detenidos a primera audiencia del día 02 cte mes de Septiembre quien en definitiva resolverá su situación procesal.

*LESIONES CULPOSAS*
Por causas que se tratan de establecer, en calles San Martin y Hermanos Islas, colisionaron automóvil Volkswagen gol gris, conducido por *JUAREZ ENZO AGUSTÍN (20)* con una motocicleta marca Corven Energy 110 CC, conducida por *Núñez Cesar José (34)*, Producto del impacto Núñez sufre Lesiones a establecer. Juárez Ileso. Intervención UFI N°04 Mercedes.

Déjanos tu comentario