TRAS UN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO FÁTIMA, SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE AUTOPARTES DE MOTOS Y HERRAMIENTAS DE MANO

El morador de la vivienda es un joven (19) oriundo de esta localidad el cual fue aprehendido. Además se lo notificó de la formación de la causa por el delito de Encubrimiento

06/04/2021- Tras varios meses de tareas investigativas que guardaban relación con la sustracción de motos en esta ciudad, se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Fátima.El personal policial de la Comisaria local y la SubDDI realizaron las tareas investigativas, bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Bragado lo que permitió reunir las pruebas suficientes para que la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson del Departamento Judicial Mercedes requiriera el allanamiento de una morada al Juzgado de Garantías Nro. 3, el cual fue otorgado en el día de ayer.

En el lugar se procedió al secuestro de autopartes de moto vehículos y herramientas de mano, quedando el morador de la vivienda aprehendido.

El imputado resulta ser un joven de 19 años, oriundo de esta localidad, quien fue notificado de la formación de la causa por el delito de Encubrimiento, disponiendo el Fiscal su libertad.

Déjanos tu comentario