TRAS UNA CONFRONTACIÓN FAMILIAR, UNA MADRE Y SU HIJO MORDIERON A UN POLICÍA QUE INTERVINO

Las personas que confrontaban se molestaron con la presencia de los uniformados y los agredieron física y verbalmente, sin mediar razón alguna. El hecho ocurrió en el barrio Fátima

30/04/2021- En horas de la tarde se suscitó una confrontación familiar en el barrio Fátima y los llamados al Centro de Despacho y Emergencias 911, dieron cuenta de la agresividad con que las personas en el lugar se agredían entre si.Al arribo el personal policial, las personas que confrontaban se molestaron con la presencia de los uniformados y los agredieron física y verbalmente, sin mediar razón alguna.

El resultado fue la aprehensión de la señora Tamara Perafan quien mordió el brazo de uno de los policías, provocándole lesiones que requirieron asistencia médica, también se demoró al hijo de 15 años de la señora Perafan, que adopto un comportamiento similar al e su progenitora.

Intervino en los hechos que fueron caratulados Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves la Fiscalia Nº 5 y la 8 esta última quien trata temas de minoridad, ambos del departamento judicial Mercedes, cumplidos los recaudos legales recuperaron la libertad.

Déjanos tu comentario