UN FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 5, TIENE COMO PROTAGONISTA A UNA FAMILIA BRAGADENSE

Fue tras un choque frontal entre dos vehículos. A raíz de la colisión murió en el acto una mujer de 82 años y horas después el conductor de 84 años, ambos oriundos de Chivilcoy

En horas del mediodía de este domingo, en la Ruta Nacional Nº5 en el partido de Chivilcoy, se produjo un accidente fatal en el cuál está involucrada una familia bragadense. Concretamente, hubo un choque frontal entre dos vehículos, un Ford Fiesta y un Peugeot 307. El siniestro ocurrió frente a la planta Adecoagro (ex Sancor).

La colisión le costó la vida a una mujer de 82 años de Chivilcoy, identificada como Nena Calcagno, quien iba a bordo del Peugeot conducido por José Lamote, de 84 años. La mujer había quedado atrapada dentro del habitáculo del acompañante y perdió la vida al instante producto del fuerte impacto.

En tanto el conductor del vehículo había sido trasladado al Hospital Municipal con fractura de tobillo y muñeca izquierda, pero con el transcurrir de las horas su estado de salud se complicó y falleció este lunes mientras se encontraba internado en una clínica privada.

El Ford Fiesta era conducido por una familia de Bragado, integrada por Gastón Belardo de 39 años, Mariana Manzanarez de 38 y sus 3 hijos menores. El conductor presenta politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen, mientras que la acompañante sufrió lesiones en el pecho, ambos se encuentran en el Hospital Municipal con postoperatorio y buena evolución.

En cuanto a los menores, fueron trasladados del lugar con politraumatismos, traumatismo de tórax cerrado y quedaron internados en el Servicio de Pediatría con buen estado.

Déjanos tu comentario