UN HOMBRE INTENTO INGRESAR A UN DOMICILIO CON INTENCIONES DE COMETER UN ILÍCITO

El hecho ocurrió en inmediaciones del acceso Elizondo. Según declaró un vecino, había un segundo sujeto que actuaba de campana a bordo de una moto. Ambos fueron aprehendidos

Este domingo, un vecino alerto mediante un llamado telefónico al 911, que una persona había ingresado a un domicilio tras saltar un tapial, y que un segundo hombre lo esperaba en una moto.Los móviles policiales se desplazaron hasta las inmediaciones donde advirtieron la presencia de dos jóvenes de similares características a las descriptas.

La presencia de los vecinos y las descripciones físicas permitieron la demora de los mismos, y bajo las directivas de la Ayudantía Fiscal de Bragado estos sujetos quienes son oriundas de Bragado de 26 y 21 años quedaron aprehendidos por el delito de Hurto en grado de tentativa.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes. El hecho sucedió en inmediaciones del acceso Elizondo.

LE ROBARON SU MOTOCICLETA DE UNA VECINA

26/02. Se registró el hurto de una motocicleta entre las 02.30 y las 05.20 horas de la madrugada. La denunciante especificó que el rodado resulta ser una motocicleta Guerrero Trip, color negro, la cual dejo estacionada en calle Ameghino al 2000.

Los hechos fueron caratulados Hurto de vehículo dejado en la vía pública, intervino la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Mercedes.

DOS MENORES PROTAGONIZARON UN ACCIDENTE EN LA ESQ. DE URQUIZA Y HNOS. ISLAS

25/02. Un vehículo marca Volkswagen Gol Trend colisionó con una motocicleta Mondial 110 CC. sin dominio colocado en la esquina de Urquiza y Hnos. Islas.

En la motocicleta circulaban dos menores de 15 y 14 años, quienes fueron asistidos en el hospital local por presentar lesiones, según el parte médico no presentaban lesiones de gravedad.

Los hechos fueron caratulados lesiones culposas intervención Unidad Funcional de Instrucción Nro. 06 del Departamento Judicial Mercedes, quedando la motocicleta incautada por falta de documentación.

Déjanos tu comentario