UN JOVEN (24) SE RESISTIÓ AL SECUESTRO DE SU MOTOCICLETA, FUE APREHENDIDO Y SE LE INICIÓ UNA CAUSA PENAL

Ocurrió en las calles 12 de octubre e Italia. Tuvo que ser reducido y posteriormente trasladado a la dependencia policial. Los hechos fueron caratulados “Resistencia a la autoridad”

Este sábado personal policial que realizado operativo junto a la Dirección de Tránsito Municipal, procedieron a la aprehensión de una persona de 24 años en las calles 12 de octubre e Italia, quien al momento de incautársele la motocicleta una Yamaha YBR 125 sin dominio colocado, sin casco y con falta total de documentación se negaba a la entrega el rodado, arrojando el mismo sobre la autoridad que trabajaba en el lugar y oponiendo resistencia.El joven fue reducido y posteriormente trasladado a dependencia policial. Los hechos fueron caratulados Resistencia a la autoridad, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes y el rodado quedo secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

En este mismo tipo de operativos que continuo durante la madrugada, se secuestraron por Infracción a la Ley 24449 con intervención del Juzgado de Faltas local, dos autos y varias motos que circulaban haciendo ruidos molestos (música alta y caño escape antirreglamentario) y falta de documentación.

 

Déjanos tu comentario