UN PARTE POLICIAL CON UN APREHENDIDO POR RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO A SU EX PAREJA E INCAUTACIÓN DE MARIHUANA

Los estupefacientes fueron hallados en el barrio Las Violetas y Fo.Na.Vi I. Por otro lado tres personas que ocasionaron daños en una vivienda del barrio El Complejo fueron aprehendidas

El día lunes pasado tras el llamado de varios vecinos que daban cuenta de una discusión de pareja, el Centro de Despacho y Emergencias 911 comisiono personal policial a las calles Arenales y Hnos Islas, en donde se detuvo a una persona oriunda de esta ciudad de 26 años de edad, quien tenía una RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO hacia su ex pareja por cuestiones de violencia familiar, el mismo identificado como Gómez Santiago, fue conducido a la seccional, intervino la Fiscalia Nº 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica el Departamento Judicial Mercedes, una vez que se cumplieron los recaudos legales el hombre recuperó la libertad.Personal policial de la Comisaria local juntamente con personal de la SubDDI Bragado, realizó un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Mercedes en el marco de actuaciones judiciales por el delito de Amenazas, en el cual se secuestró en una morada del barrio las Violetas, una munición calibre 22 corto y la incautación de 74,5 gramos de picadura de marihuana cuyo test orientativo dio resultado positivo, abriéndose por ello una investigación por separado con intervención de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes.

Tres personas fueron aprehendidas el jueves en horas de la noche en el barrio Complejo, las mismas se encontraban arrojando patadas en la puerta de la vivienda de un vecino del lugar, según trascendió la problemática serian diferencias personales de vieja data.

Las personas que ocasionaron daños en la puerta fueron identificadas como BUZAT TIZIANO NICOLÁS, LAMAMY CARLOS y de BUZAT DAIANA NAHIR, las cuales fueron trasladadas por personal policial que se apersonó en el lugar tras ser alertados por el Centro de Despacho y Emergencias 911 del llamado de los vecinos, en razón que los agresores no deponían de su comportamiento. Los hechos fueron judicializados.

Tareas investigativas realizadas por personal policial, culminaron con la demora preventiva de un vecino el barrio Fo.Na.Vi. I, quien cultivaba en su domicilio Cannabis Sativa Lineo (Marihuana), el recuento dio un total de trece plantas con un pesaje total de 2,900 kilogramos y el test orientativo arrojo resultado positivo. Por los hechos intervino la Fiscalía especializada en Estupefacientes.

 

Déjanos tu comentario