UN SUJETO FUE DETENIDO POR ESTAR IMPLICADO EN UN ROBO OCURRIDO EL MES PASADO

Fue mediante un orden de allanamiento donde también se logró recuperar el elemento sustraído. Por otro parte hubo una aprehensión en la vía pública

El pasado 06 de Mayo había denunciado HERBALEJO CARLOS GASTÓN, propietario de un departamento ubicado en calle Maestros Argentinos y Aguirre de Bragado, que ignorados, previo a dañar una reja metálica, ingresaron al mismo y sustrajeron el TERMOTANQUE.Comisionado personal de SUBDDI Bragado y Comisaría local, se procedió a recuperar el elemento sustraído y se lograron reunir elementos de prueba suficientes para comprobar la autoría del hecho por parte del ciudadano LANO DIEGO GASTÓN.

En la fecha 02 de junio pasado se recibe orden de allanamiento, procediéndose a la DETENCIÓN del mencionado quien fue trasladado a sede judicial el día de la fecha quedando alojado.

El pasado 3 de junio Personal Policial procedió a la *APREHENSIÓN* de una persona sexo masculino mayor de edad quien circulaba en la vía pública incumpliendo con el DNU N° 297/20 Covid-19, y por poseer Marihuana en su poder, procediéndose a su incautación.

El Test orientativo sobre la sustancia dio positivo. Interv. UFIyJ N° 3 de Mercedes. Recaudos Legales. Libertad. Juzg Federal Mdes.

 

Déjanos tu comentario