UN VECINO SUFRIÓ EL ROBO DE VARIOS METROS DE CABLE POR PARTE DE UN MENOR (15), QUE INGRESÓ A SU PROPIEDAD POR UN VENTILUZ

Además un joven (16) agredió con golpes de puño a los uniformados, tras una investigación por el robo de una cámara de vigilancia de una finca ubicada en el barrio Nuevo Horizonte

El día 18 se denuncia una tentativa de Robo. Un vecino de la calle Alem al 200 fue víctima de un ilícito tras haber ingresado por un ventiluz en su domicilio un joven de 15 años quien le sustrajo varios metros de cable.Las tareas investigativas y los testimonios de los vecinos del lugar permitieron identificar a la persona que cometió el ilícito, procediendo al recupero de los sustraído.

Intervino la Fiscalía de menores N° 8 Depto. Judicial Mercedes, habiendo dispuesta la autoridad judicial la notificación de la formación de la causa y posterior entrega del menor a sus progenitores para que velaran por el cuidado del mismo.

El día 19 personal policial de la Comisaria local, que se encontraba realizando tareas dispuesta por la Fiscalía de Menores Nro. 8 en el marco del delito de Robo ocurrido en nuestra ciudad, de una cámara de vigilancia de una propiedad privada, en calle Germán Vega al 1400 del Barrio Nuevo Horizonte, fueron agredidos mediante golpes de puño y patadas por un joven de 16 años, hermano del sindicado como autor que también resulta ser menores de edad.

El agresor fue aprehendido notificado de la formación de la causa y asistido por los progenitores quienes por disposición de la Fiscalía interviniente deberán velar por su bienestar. (Por razones legales los nombres de los menores no pueden ser dados, respecto de la víctima el mismo solicito reserva de su identidad).

Déjanos tu comentario