UNA CAMIONETA CHOCÓ UN POSTE DE ALUMBRADO Y LUEGO SE DIO A LA FUGA

El hecho ocurrió en la esquina de Rivadavia y Santa Rosa, donde se encuentra un semáforo. También fue dañada parte de la vereda

Esta madrugada alrededor de las 4 am, se identifico mediante testimonios a una camioneta roja, la cual provocó daños en la esquina de Rivadavia y Santa Rosa y luego se dio a la fuga desconociéndose hasta el momento quien conducía dicho vehículo.La misma colisionó con el poste de alumbrado donde está el semáforo de dicha intersección, logrando derribarlo y también causó destrozos sobre la vereda que pertenece al comercio “Casa Manolo”.

La UFIyJ N° 5 de Mercedes calificó el hecho como “Daño” y mediante la intervención de la policía local intentan dar con el paradero del conductor de dicho vehículo.

Según nos informaron, mañana observarán las imágenes de una de las cámaras de seguridad, la cual se encuentra a 50 metros del lugar donde ocurrió el incidente.

PARTE POLICIAL “DAÑO”

Fecha, personal esta, a raíz de llamado a 911 es comisionado en calle Rivadavia y Santa Rosa, donde al arribo policial, se constato que Ignorado/s dañaron semáforo ubicado en dicha intersección. Interv UFIyJ N° 5 Mercedes. –

Déjanos tu comentario