UNA JOVEN (17) RESULTÓ LESIONADA Y FUE INTERNADA EN EL HOSPITAL TRAS UN ACCIDENTE OCURRIDO EN LA ESQUINA DE GRA. PAZ Y MACAYA

Iba junto a su padre a bordo de una motocicleta Yamaha FZ, ambos sin casco colocado la cual colisionó con un automóvil. Las actuaciones se instruyen en la comisaría local como “lesiones culposas”

04/03/21. Accidente de tránsito en calle Gral. Paz y Macaya, en circunstancias que aún se tratan establecer, colisionaron un automóvil Toyota Corolla conducido por Costedoat Marisol y una moto Yamaha FZ sin dominio colocado, conducida por Carossia Pablo quien iba acompañado de su hija de 17 años, ambos sin casco colocado.La hija de Carossia resultó con lesiones, siendo asistida e internada en el hospital local.

Intervino en el lugar de los hechos la Policía Científica y las actuaciones se instruyen en la comisaría local bajo la tipificación legal “lesiones culposas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes.

SE INCENDIO UNA MOTOCICLETA: AL PARECER SE DEBE POR UNA CONTRAEXPLOSIÓN

07/03/2021 actuaciones iniciadas de oficio policial “Averiguación de ilícito”.
Una motocicleta 110 se incendió en horas de la madrugada en el acceso Perón y calle Salta.

Las primeras pesquisas indicaban que se trataba de circunstancias accidentales.

Conforme pasaron las horas los pormenores del caso derivaron en la individualización del tenedor del rodado y el mal uso que le daba haciendo contraexplosión de las denominadas “motos al corte” sumado a un caño escape no reglamentario, lo que provocó el incendio, poniendo en peligro la propia vida y la de terceros que transitaban por el lugar.

VENTA AMBULANTE NO AUTORIZADA

El pasado sábado en horas de la mañana en cercanías del Barrio Michel varios vendedores ambulantes fueron demorados por ejercer la actividad sin las autorizaciones correspondientes.

En esta oportunidad los mismos procedían de la ciudad de Junín y vendían almohadas y acolchados las que fueron incautados y puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal previa realización de la infracción.

Déjanos tu comentario