UNA JOVEN ESTUDIANTE DE BRAGADO COMENZÓ CON UNA GRAN INICIATIVA: DESGRABA CLASES DE LA UNLP

Comenzó a desempeñar esta tarea para los alumnos, tras quedarse sin ingresos. Anteriormente trabajaba en un estudio jurídico pero solo ganaba 2 mil pesos por mes

Selene es una joven de Bragado, estudia Derecho en la Universidad Nacional de La Plata y tuvo una particular idea tras quedarse sin ingresos en el primer cuatrimestre.Según comentó en diálogo con LAPLATA1.com, “en el primer cuatrimestre entré a trabajar en un estudio jurídico a través de una pasantía, pero no tenía una remuneración importante. Llegó a pagarme 2 mil pesos por mes”.

Los números no le cerraban y dejó ese empleo. Ella actualmente está viviendo en Bragado. Seguirá allí hasta que vuelva la presencialidad.

¿De qué se trata su nuevo trabajo? Desgraba clases que dan los profesores de Derecho de la UNLP.

Selene cuenta que ella siempre lo hacía, pero ahora vio la posibilidad de extenderlo y monetizarlo.

“Vi que muchas comisiones necesitaban que se desgraben clases. No lo hago con mis compañeros de curso, pero se me ocurrió hacer esta publicación para hacerlo visible. Hay mucha gente que trabaja y no tiene tanto tiempo”, explica.

Según afirma, “hoy se están colgando muchos videos por la virtualidad, y muchos de ellos son largos”.

En cuanto al servicio, Selene puso a disposición su celular para que la consulten: “Les explico que las dos horas las cobro 600 pesos, ellos me mandan los videos, cuento los minutos totales y les paso el presupuesto si excede ese tiempo”.

Luego les informa cuál es la fecha estimada dónde estará concluida la desgrabación y los envía por PDF. “Tengo muy buena ortografía”, aclara Selene. Su número de contacto es 2342 46 4404. Fuente: LaPlata1.

Déjanos tu comentario