Verónica Ojeda y Dieguito Fernando despidieron a Maradona

Pasadas las 4 de la mañana dejó la Casa Rosada junto al menor de los hijos de Diego Maradona.

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando despidieron a Maradona

Verónica Ojeda y el pequeño Diego Fernando Maradona Ojeda se retiraron de la Casa Rosada pasadas las 4 de la mañana tras dar su último adiós a Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años. El menor de los hijos del genio del fútbol mundial tiene 7 años.

Ojeda y Dieguito abordaron un automóvil Toyota Corolla en el acceso a la Casa de Gobierno, por la entrada de Balcarce 50, y se retiraron sin brindar declaraciones ante al pedido del cronista . En el interior de la capilla ardiente permanecían Dalma, Gianinna y Jana, las tres hijas mujeres de Diego Armando Maradona.

El velatorio en la Casa Rosada para el público se extenderá entre las 6:00 y las 16:00.

Maradona, de 60 años, falleció este miércoles en horas del mediodía en una casa del barrio San Andrés, de la localidad bonaerense de Tigre.

El astro permanecía con asistencia médica desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza, el martes 3 del corriente mes, en la Clínica Olivos.

La autopsia determinó que la causa de su muerte fue un «edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada».

Déjanos tu comentario