VICENTE GATICA RECIBIÓ AL SUPERINTENDENTE DE SEGURIDAD GUSTAVO MONTAÑEZ

En la reunión se ultimaron detalles para la pronta instalación de la delegación del GAD en Bragado y se habló de la necesidad de nombrar en Bragado un médico forense

El Intendente Vicente Gatica recibió en su despacho al Comisario Mayor Carlos Gustavo Montañez, Superintendente de Seguridad Región Interior Oeste 1.Gatica -durante la reunión- dialogó con el Jefe Policial sobre los temas vinculados a las estadísticas de seguridad y reiteró el reclamo que en su momento se efectuó al Ministerio, por el móvil que se retiró de Bragado a comienzos de la Pandemia, para que sea restituído.

También el Intendente insistió en la necesidad de nombrar en Bragado un médico forense ya que desde la jubilación del profesional anterior, el cargo se halla vacante.

Finalmente en la reunión también se ultimaron detalles para la pronta instalación de la delegación del GAD en Bragado como oportunamente se informara.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD, Aldo Expósito y el Director General de Seguridad, Oscar Martignone.
Montañez llegó junto a la Jefa de la Policía Comunal, Comisario Inspector Liliana Pelle.

Déjanos tu comentario