VIOLENTO ACCIDENTE EN LA RUTA 5: UN AUTOMÓVIL TERMINÓ CON SU FRENTE DESINTEGRADO

Ocurrió en la curva del Km 199, tras haber mordido la banquina un Renault Fluence y al retornar a la cinta asfáltica impacta contra las ruedas traseras de un semi

Alrededor de las 8.40 horas de este miércoles se produjo un accidente en la curva del Km 199, de la ruta 5 (entre Mechita y Alberti). El protagonista fue un Renault Fluence el cual habría impactado contra las ruedas traseras de un semi, camión que circulaba en sentido contrario.Con alarma general, partieron desde Bomberos de Bragado dos dotaciones. Primero una a cargo del Subcomandante López Jorge en la unidad de rescate 24, y en segunda instancia, otra dotación en el móvil 16 a cargo de Sosa Joel.

Bomberos de Alberti trabajaron en el lugar, y Bragado colaboró en el servicio con la primer dotación, ya que la segunda no fue necesaria y retorno al cuartel. También Bomberos de Mechita prestaron colaboración.

El choque se produjo como mencionamos anteriormente entre un Renault Fluence que habría mordido la banquina y al retomar la cinta asfáltica, habría impactado contra las ruedas traseras de un semi, camión que circulaba en sentido contrario.

Producto de la colisión, el frente del auto se desintegró, perdiendo inclusive su motor completo, mientras que el semi del camión solo resultó con daños en dos de sus llantas.
Afortunadamente no hubo heridos.

Informe e imágenes: Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado

Déjanos tu comentario