Al menos nueve vehículos impactaron sobre la General Paz en la mano al Río de la Plata. Dos personas resultaron heridas, y uno tuvo que ser trasladado.
Hicieron falta nueve ambulancias del SAME para atender a los 11 hombres que se vieron afectados por el aparatoso choque, y dos de ellos fueron trasladados a hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires.
Por un lado, un hombre de 72 años fue trasladado en helicóptero sanitario al hospital Santojanni, y por el otro, un paciente fue llevado en ambulancia al Pirovano con politraumatismos.
Ninguno de los dos está grave pero fueron internados para su tratamiento, mientras que los demás afectados lograron irse del sitio por sus propios medios.
Personal de Autopistas del Sol seguía esta tarde en la tarea de retirar los vehículos involucrados en el choque para liberar la traza de la General Paz, que se encuentra cortada y con sólo dos carriles habilitados, por lo que se registran importantes demoras en dirección al centro de la Ciudad de Buenos Aires viniendo desde zona norte.